Política

La hipocresía de Vox

Ayer, 28 de febrero, Vox llevó a cabo un mitin en la Plaza de San Francisco, en Sevilla. En el acto no se guardaron las oportunas distancias de seguridad, pero claro ya sabemos que el virus sólo contagia el 8 de marzo y en manifestaciones feministas. Los congresos y mítines de Vox, las corridas de toros o los conciertos de Raphael están libres de pandemia.

El partido de Abascal pretende que el 8M, día internacional de la mujer, se convierta en el día de las víctimas del coronavirus, criminalizando una vez a las mujeres. Culpándolas de una pandemia mundial. Sin embargo, no tiene pudor alguno en saltarse las recomendaciones sanitarias en sus actos. Como ocurrió en su famoso Congreso de Vista Alegre donde Ortega Smith contagiado de coronavirus tras su viaje de Italia abrazó y saludó a todo el que se le puso por delante.

Si fuera esto grave, más lo es, que el PP apoye su gobierno en la Junta en un acuerdo con un partido que quiere suprimir las autonomías. Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, se apoya en un partido que no quiere que haya Junta de Andalucía y si por ellos, fuera, le cambiarían el nombre a esta tierra, porque tan amantes de la «Reconquista», sin dudarlo la llamarían la Castilla del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *